PIERDE PESO Y PONTE EN FORMA SIN SALIR DE CASA

PLAN 90 DÍAS ONLINE, EFICACIA COMPROBADA

¿Qué ocurre cuando compro el Plan 90 días?

Una vez realizada la compra, tu entrenador personal se pondrá en contacto contigo en las siguientes 24 horas para empezar tu programa, así que, ¡empieza a calentar!

¿Tengo que comprar los 90 días?

Plan 90 días funciona mes a mes, sin ningún tipo de matrícula ni permanencia.

 

Si estás content@ con el programa irás renovando mediante nuestra app pero sin ningún compromiso. ¡Estamos convencidos de que funcionará!

¿Merece la pena el plan avanzado?

Si la fuerza de voluntad no es tu fuerte,  el plan avanzado procurará tenerte enganchado toda la semana al entrenamiento al disponer de dos consultas a la semana con tu entrenador personal, el asesoramiento nutricional y el entrenamiento diario a través de nuestra app. ¡Marcaje estrecho!

¿Las dietas son muy estrictas?

El plan de alimentación es un programa adaptado, sencillo y muy fácil de seguir. Los menús están ampliamente detallados con sugerencias y alternativas para hacerte disfrutar de la alimentación saludable.

¿Cuántos días tengo que entrenar?

El programa online contempla la posibilidad de que entrenes todos los días, teniendo sesiones virtuales de lunes a jueves y sesiones programadas a diario. Cuanto más azúcar… más dulce!

¿Qué ocurre cuando consigo el reto de 90 días?

Una vez completado el objetivo marcado para los 90 días, recibirás una camiseta en tu domicilio como recompensa a tu esfuerzo. Para que te retrates con ella y puedas presumir de tu éxito. Eso sí, la camiseta ¡hay que ganársela!

 

Bienvenid@ a tu nuevo yo!

PLAN 90 DÍAS ONLINE

entrevista plan90

Entrenamiento en directo: ilimitado

nutrición plan 90 dias

Plan nutricional adaptado mensual

planificacion 90 dias

Planificación de entrenamientos semanal

control plan 90 dias

Informe de resultados semanal

1 mes: 69€

3 meses: 159€

Esto pasa cuando aplicamos el Plan 90 días pero durante un año