EL EQUIPO DE PLAN 90 DÍAS ONLINE

Somos tus flamantes compañeros en el camino hacia tu nuevo yo.
Estaremos contigo, guiándote y animándote a conseguir tus objetivos. Prepárate porque vamos ¡a darte caña!
A través de una cámara, pero será como si estuviéramos contigo, en vivo y en directo.

ÁLVARO
ÁLVARO es especialista en sesiones de grupo. Entre sus muchas virtudes destaca su capacidad para motivar y trasmitir su entusiasmo por el entrenamiento. Muy atento y siempre dispuesto con una sonrisa, que bien disimula su corte de pelo 😛
ASCEN
ASCEN es nuestra especialista en recuperación funcional y entrenamiento adaptado. Sus entrenamientos son de lo más dinámicos y entretenidos a la vez que muy eficaces. Su amabilidad, cercanía y mano izquierda bien merecen unas buenas agujetas…
PACO
PACO, “er killo” es nuestro entrenador gaditano especialista en alto rendimiento. Su amplia experiencia y trayectoria como preparador físico le avalan como un referente tanto en el entrenamiento en iniciación a la actividad física como a grandes deportistas. Sus entrenamientos son de lo más original y exigentes (si consigues entender su acento).
SUSANA
SUSANA (Susi, para los amigos) es especialista en entrenamiento de grupos. Muy cualificada y preparada, destaca por su gran habilidad en movimientos técnicos y entrenamiento de halterofilia. Pequeñita pero matona 😉
ÁLVARO
ÁLVARO, más conocido como el azote de Ricote, es nuestro especialista en entrenamiento funcional y adaptado.Posee la capacidad de sacar lo mejor de cada atleta al mismo tiempo que hacer reir y disfrutar del entrenamiento. Destaca por su gran habilidad social, su deparpajo, su gran conocimiento técnico y su dominio de la rima consonante (si no estás atento… te llevas un premio). Es sin lugar a duda, un gran baluarte del buen ambiente de ONE2ONE.
VICENTE
VICENTE es nuestro entrenador personal especialista en entrenamiento militar, desarrollo muscular y en la preparación de pruebas de fondo. Destaca por su gran capacidad de motivación, su trato personal y cercano, y por su gran sentido del humor. Todo un ejemplo de carácter y sacrificio, donde sus entrenamientos no dejan indiferente a nadie. ONE2ONE no sería lo mismo sin él.

Estamos en Murcia. Ven a conocernos y juntos planificaremos la forma más eficaz de llegar a tu objetivo.
Entrenador personal, entrenamiento funcional en grupo, club de running o cross training al aire libre.
Cumpliendo todas las normas de seguridad, entrenar es la mejor forma de estar sano.
Llámanos al 868 07 68 97 y resolveremos todas tus dudas.

ESTAMOS EN MURCIA, BIENVENID@ A TU CASA

one2onemurcia.com
C/Asturias, 3. Murcia

NUESTRAS INSTALACIONES